Newsline Report
19.07.2022 | Contenidos.news | In-Out

Castalia nombra a Miguel Torres-Bohl, VP senior de distribuciĆ³n y mercadotecnia

En fechas recientes, además de su labor de representación y distribución de clientes como BBC World News, Miguel ha dirigido la negociación de  acuerdos de venta de la plataforma de contenido Europa+ con distribuidores y operadores en Latinoamérica. En su nueva función, estará a cargo de la administración de los negocios y mercadotecnia para la operación de Castalia en Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica.

“Miguel ha demostrado ser un gran líder y estratega, entusiasta y creativo, y cuenta con el conocimiento, los valores y la experiencia requeridos para esta nueva responsabilidad. Su trayectoria en la industria nos ha garantizado una serie de éxitos a favor de nuestros clientes. Estamos seguros de que continuará cumpliendo con los objetivos de crecimiento que tenemos para cada mercado”, comentó Rubén Mendiola, COO y director general de Europa+, una de las empresas afiliadas de Castalia.

Desde su integración a Castalia Communications hace 24 años, el directivo ha contribuido con su amplia experiencia en negocios internacionales para canales de televisión entre los que destacan BBC World News, TV Globo Internacional y CGTN de China, ha desarrollado estrategias para los SVOD Europa+ y EDYE. Miguel Torres-Bohl cuenta con formación académica en Ciencias Económicas, Mercadeo, Negocios Internacionales y Logística.

@ Contenidos.News 2022

contenidos.news