Newsline Report
06.12.2019 | Contenidos.news | Producción

CBS Studios anuncia nueva serie en idioma local en Países Bajos

CBS Studios anunció que la compañía está desarrollando 'Bestseller Boy' una nueva producción internacional en idioma local para la emisora ​​holandesa Avrotros a través de NPO (Nederlandse Publieke Omroep - o DutchFoundation for Public Broadcasting) en los Países Bajos. El proyecto se une a la lista de series internacionales en desarrollodel estudio, entre los que se encuentra el drama israelí "District Y".

"Bestseller Boy" es un drama inspirado en la novela del mismo nombre y la vida real de la estrella literaria holandesa y marroquí en ascenso Mano Bouzamour, sobre sus luchas como un milennial que navega por dos culturas, el éxito de la noche a la mañana y la identidad en Amsterdam. Los escritores son Robert Alberdingk-Thijm, (creador de "A'Dam & Eva" actualmente en desarrollo para la nueva versión en NBC), Franky Ribbens (creador de "Hollands Hoop" en desarrollo para la nueva versión en SHOWTIME) y Pieter Bart-Korthuis (creador de "Penoza", que fue adaptada para ABC como "Red Widow"). La serie está siendo producida por Alberdingk-Thijm, Ribbens, Bart-Korthuis 'Midpoint Productions, Bouzamour y Alon Aranya, cuyas Paper Planes Productions también tienen un acuerdo con el estudio. El proyecto está programado para ser filmado en Ámsterdam y Marruecos, y está siendo comisionado por la NPO para el transporte aéreo en Avrotros.

"Es un momento increíble para trabajar en el espacio de contenido internacional, y esta última colaboración es otro ejemplo de serie en el idioma local que puede aprovechar nuestros recursos creativos y de distribución global", sostuvo Meghan Lyvers, vicepresidenta sénior de coproducciones y Desarrollo, CBS Studios International.

© Contenidos.News 2019

contenidos.news