Newsline Report
15.11.2019 | Contenidos.news | Producción

Channel 5 comenzó el desarrollo de 'Penance'

Producido por West Road Pictures para Channel 5, en asociación con all3media international y GPO TV Productions, ‘Penance’, el drama de tres partes comenzó sus grabaciones en Dublin, Irlanda; para lograr la transmisión en 2020.

Penance’ es el thriller psicológico que sigue la vida de una pareja y su hija adolescente. Tras la pérdida de su hijo, la pareja encontrará a su relación inmersa en una profunda presión. Las mujeres de la familia se verán contenidas por un joven carismático que derivará en un triángulo de corrupción moral. 

El elenco protagónico está compuesto por Julie Graham (‘Shetland’, ‘The Bletchley Circle’); Neil Morrissey (‘Unforgotten’, ‘Line of Duty’); Tallulah Greive (‘Millie in Between’); Nico Mirallegro (‘The Village’, ‘Common’, ‘Rillington Place’); Art Malik (‘The Woman in White’, ‘Cold Feet’); y Wanda Ventham (‘Sherlock’, ‘Only Fools and Horses’).

Jonathan Fisher, productor ejecutivo de la serie, comentó: “Estamos muy entusiasmados de haber atraído a este increíble elenco a la atrapante historia dramática familiar y de traiciones de Kate O’Riordan. Con el equipo de producción que reunimos no podemos esperar a compartir esta miniserie cautivante y entretenida con nuestra audiencia”.  

© Contenidos.News 2019

contenidos.news