Newsline Report
03.10.2022 | Contenidos.news | Producción

Chris Hemsworth cierra acuerdo con National Geographic

El actor Chris Hemsworth, en asociación con el productor Ben Grayson, crearon Wild State, la cual es una productora multiplataforma que desarrolla para plataformas de cine, televisión y digitales. National Geographic ha cerrado acuerdo en el que estará creando en conjunto con la casa productora del actor, proyectos sin guion de aventura, exploración, viajes y ciencia, mismas que serán transmitidas por televisión en todas las plataformas de National Geographic y originales de Disney+ producidos por National Geographic.

Este acuerdo fue desarrollado antes de “Limitless With Chris Hemsworth”, producción original de Disney+, la serie estrenará para finales del año en curso.

Tom McDonald, VP ejecutivo de programación factual y sin guion global de National Geographic Content dijo: “Chris y Ben han sido socios excepcionales para trabajar, dedicados a crear y producir la programación sin guion más apasionante. Estamos encantados de entrar en esta asociación a largo plazo con Wild State y estamos ansiosos por construir la próxima generación de contenido factual de gran éxito con ellos”.

Por su parte Hemsworth y Grayson comentaron: “Como fanáticos de toda la vida de National Geographic, estamos encantados de poder continuar y profundizar nuestra asociación con ellos junto con toda la plataforma Disney+. Wild State se dedica a generar narrativas inmersivas que entretienen y arrojan luz sobre temas importantes en todo el mundo. Estamos agradecidos por la oportunidad de contar historias importantes y de gran impacto en un espacio sin guion respaldado por el apoyo de la principal marca mundial de conservación y medio ambiente en Nat Geo”.

@ Plataformas.News 2022 

contenidos.news