Newsline Report
23.01.2023 | Contenidos.news | In-Out

Cineflix Rights incorpora a Daniel Rodriguez como representante de ventas

Rodríguez, con sede en Miami, es el primer representante de ventas dedicado del distribuidor que cubre la región, y Sabrina Ayala, con sede en Barcelona, ahora enfoca su trabajo en compradores europeos en la Europa de habla francesa, Italia e Iberia. Además, asistirá a Content Americas esta semana presentando la lista de nuevos programas de Cineflix Rights para los compradores de la región.

Tim Mutimer, CEO Rights, Cineflix Media dijo: “América Latina ha sido un área de gran crecimiento para Cineflix Rights en los últimos años, particularmente con redes panregionales y nuevos streamers junto con emisoras nacionales, así como nuevas plataformas AVOD y SVOD. Daniel, como consultor de ventas con sede en Miami centrado únicamente en la región, impulsará nuestro negocio latinoamericano e hispano de EEUU, y el cambio de Sabrina a un puesto dedicado con sede en Barcelona mejorará nuestras actividades europeas”.

“Es grandioso trabajar nuevamente con Cineflix Rights para continuar trayendo su impresionante catálogo de ficción, hechos reales y documentales a América Latina y al mercado hispano de los EE. UU. Sabrina ha hecho de Cineflix Rights un gran nombre en la región, así que tiene zapatos grandes que llenar y espera construir sobre el éxito de su trabajo”, agregó por su parte Daniel Rodríguez.

@Contenidos.News 2023

contenidos.news