Newsline Report
06.12.2022 | Contenidos.news | Producción

Cisneros media lanza ‘doctor 1919’.

1919 NFTs que giran alrededor de la vida del Doctor José Gregorio Hernández, creados por 19 artistas venezolanos son minteados para apoyar los programas sociales la Arquidiócesis de Caracas. Jonathan Blum, presidente de Cisneros Media, declaró: “En Cisneros Media estamos muy honrados de seguir apoyando a la Arquidiócesis de Caracas y a esa labor invaluable que llevan a cabo en diferentes comunidades de Venezuela. Esta iniciativa llamada Doctor 1919 marca un hito dentro de la Web 3.0 generando un impacto positivo a través del arte, la tecnología y la fe”.

Doctor 1919 reúne a 19 artistas venezolanos de diferentes disciplinas quienes aceptaron la invitación de Cisneros Media y se inspiraron en la vida del médico de los pobres; para crear obras de arte generativo que se convierten en activos digitales de gran valor. Los artistas residenciados en Venezuela, Estados Unidos, España y Argentina, quienes utilizaron su ingenio creativo y el vínculo emocional que tienen con el Doctor José Gregorio Hernández, son: Alberto Flores Solano, Alex Izaguirre, Amaranta Martínez, Ana Vanessa Urvina, Dalia Ferreira, Eduardo Sanabria, Fernanda Fuschino, Gabriela Camuñas, Irvin Díaz, J. N. Silva, Karina Freites, Leonardo Rodríguez, Luz María Charlita, María Paola Rosales, Natalia Agostini, Rafael Araujo, Rafael Muci, Ricardo Sanabria y Vicente Diez.

Los 1919 NFTs se pueden comprar utilizando criptomonedas o tarjeta de crédito directamente en el sitio web del proyecto: mint.doctor1919.art. La colección quedará disponible en Rarible y OpenSea, como mercados secundarios.

Cabe destacar que, el 70 por ciento de lo recaudado será destinado a los colegios y los comedores comunitarios de la Arquidiócesis de Caracas en 100 parroquias y 13 vicarías en el Distrito Capital y el Estado Miranda. Las personas que adquieran los NFTs tendrán beneficios tangibles como visitas guiadas al Palacio Arzobispal y Museo Sacro, acceso a información sobre la Canonización del Doctor José Gregorio Hernández, ediciones limitadas de obras y serigrafías, y airdrops de otras colecciones de los artistas participantes.

@Contenios.News 2022

contenidos.news