Newsline Report
13.05.2020 | Contenidos.news | Kids

Clan suma '44 Cats' a su programación

Rainbow licenció su más reciente éxito '44 Cats' al canal infantil español Clan, de RTVE, que estrenará '44 Gatos' en las pantallas españolas a partir del 18 de mayo de 2020.

La colaboración se basa en una alianza sólida desde hace mucho tiempo para la franquicia de 'Winx Club', y el prestigioso socio de televisión se suma a una serie de colaboraciones de alto nivel, transmitiendo una marca que disfruta de un creciente apoyo global por sus valores positivos.

La primera temporada de '44 Cats' logró ratings récord desde su lanzamiento en noviembre de 2018, y está demostrando un éxito sensacional: '44 Cats' está en el aire en más de 100 países y en 20 idiomas, conquistando redes importantes con excelentes resultados como el más reciente en Carousel Russia, donde es el programa número uno en el país en cuanto a ratings y share, que actualmente alcanza un promedio diario de más de 2 millones de espectadores, y CCTV 14 de China, que lanzó el programa a principios de febrero con calificaciones que lo confirman como un programa líder en el canal.

“Estamos encantados de volver a Clan, una prestigiosa emisora ​​pública que se suma a una larga lista de excelentes colaboraciones, apreciando y difundiendo un programa rico en contenido educativo y positivo. Estamos orgullosos de continuar esta colaboración y estamos seguros de que juntos construiremos otra campaña fantástica y exitosa en torno a '44 Gatos'", comentó Andrea Graciotti, directora de ventas de Rainbow.

© Contenidos.News 2020 

contenidos.news