Newsline Report
12.05.2020 | Contenidos.news | Kids

Claudia Scott-Hansen y Rob Bencal lanzan Cookbook Media

Claudia Scott-Hansen y Rob Bencal, aportan su experiencia combinada a la creación de Cookbook Media, una agencia completamente nueva diseñada para proporcionar a los propietarios de IP y creadores de contenido una ventana única para construir valores de franquicia global a través del desarrollo de marca, licencias, marketing y estrategia y distribución de contenido.

"Hemos sido testigos del increíble cambio en nuestra industria a lo largo de los años, desde una gran evolución en la tecnología, hasta los hábitos de compra y visualización de los consumidores. Rob y yo nos dimos cuenta de que existía una necesidad frecuente de estrategia y experiencia por parte de los creadores y productores de contenido sin sus propios equipos de distribución o desarrollo de franquicias. La actual crisis de salud de COVID-19 ha exacerbado esa necesidad y la solicitud de asociaciones flexibles y dinámicas, que realmente no existen dentro del entorno corporativo actual. Nuestra nueva agencia nos permite ofrecer esa flexibilidad y prestar nuestros amplios conjuntos de habilidades a clientes cuya visión realmente compartimos" sostuvo Scott-Hansen.

“Con la formación de Cookbook Media, Claudia y yo estamos en condiciones de trabajar con los clientes para crear la estrategia global para su IP desde el concepto hasta la pantalla, ya sea lineal, digital o teatral, y para el estante minorista utilizando nuestra experiencia combinada en la creación de franquicias globales, marketing, licencias y comercialización y distribución de contenido. Estamos encantados de iniciar esta nueva empresa trabajando con Island of Misfits y T&B Media Global para crear una estrategia a largo plazo y un valor de marca", agregó Bencal.

Cookbook Media ha sido nombrada representante de todas las propiedades en el catálogo de Island of Misfits de Canadá, "IoM" Media Ventures Inc., que actualmente se encuentra en desarrollo en el nuevo CGI del creador de la marca de propiedad preescolar animada de Keith Chapman, ‘Farm on Mars’.

Además, T&B Media Global también contrató los servicios de consultoría de Cookbook Media sobre el desarrollo de IP y las asociaciones internacionales para propiedades en sus largometrajes y series animadas, y su cartera características de live-action.

Más allá de las compañías y estudios de la industria, Cookbook Media también representará a creadores de contenido independientes para desarrollar sus estrategias de distribución de IP y de mercado; y actualmente está trabajando en dos proyectos que se anunciarán en una fecha posterior.

© Contenidos.News 2020 

contenidos.news