Newsline Report
13.04.2020 | Contenidos.news | Kids

'Club 57' llega a Israel

Viacom International Studios (VIS) anuncia la firma de un acuerdo con Kidz Channel, el canal infantil líder en Israel, para la emisión de la serie musical Club 57, coproducida por VIS y Rainbow Group.

La serie se estrenó en América Latina por Nickelodeon y en Italia por la cadena RAI logrando un gran desempeño tanto de tv paga como en TV abierta. En Argentina, se posicionó #1 en Nickelodeon, al igual que en la franja horaria de Telefe, el canal de televisión abierta líder de Argentina. Los videos musicales de la serie han tenido gran éxito con la audiencia en el canal de YouTube de la marca.

“Es una enorme satisfacción que Kidz Channel agregue nuestra serie infanto-juvenil suceso Club 57, porque encuadra perfecto con el contenido del canal y sus audiencias podrán disfrutar de una serie entretenida y divertida, producida con los más altos estándares de calidad. Estamos seguros que esta adquisición abrirá nuevas oportunidades para otros contenidos infantiles que tenemos en nuestro catálogo”, sostuvo Guillermo Borensztein, VP de Ventas y Coproducciones de VIS

Club 57 sigue las aventuras de Eva y su hermano Rubén, quienes accidentalmente se transportan al año 1957. Hacen todo lo posible para volver a casa, hasta que Eva se enamora de JJ y decide quedarse en el pasado, desencadenando un efecto mariposa que cambia sus vidas. Con una mezcla de música, baile y aventuras de viajes en el tiempo, Eva debe ahora ingeniarse la manera de volver al presente sin renunciar a su primer amor.

La ficción fue creada por la guionista Catharina Ledeboer, autor de múltiples éxitos para Nickelodeon, incluyendo Every Witch Way (cuatro temporadas), WITS Academy y Talia in the Kitchen para Nickelodeon EEUU; y tres exitosas temporadas de Grachi, la novela juvenil de Nickelodeon Latinoamérica.

© Contenidos.News 2020

contenidos.news