Newsline Report
22.03.2021 | Contenidos.news | Producción

Colombia: SPT Latin America y The Mediapro Studio producen de 'Código Implacable'

Sony Pictures Television (SPT) y THE MEDIAPRO STUDIO han anunciado hoy el comienzo del rodaje en Colombia de la serie 'Código Implacable', un thriller de suspenso y acción que ambas compañías producen para Claro video. La serie, que constará de 10 episodios, se anunció por primera vez durante LA Screenings de 2019 y es el primer proyecto que surge del acuerdo de coproducción y codesarrollo celebrado entre ambas compañías. El origen de la serie parte de un proyecto titulado “35 Years and Counting”, creado por Ran Tellem, Director de Desarrollo de Contenido Internacional de THE MEDIAPRO STUDIO, y por Mariano Baselga, Productor de Desarrollo de Contenido del STUDIO. 'Código Implacable' será distribuida a nivel mundial por THE MEDIAPRO STUDIO Distribution y Sony Pictures Television. 

Ana Bond, Vicepresidenta Senior y Directora General de Producción Internacional para Latinoamérica y los Estados Unidos de habla hispana de SPT, comentó: "Estamos emocionados de comenzar la producción de esta serie que consideramos un thriller realmente diferencial. Esta es una serie de alta calidad que posee una narrativa única y una historia que mantiene constante la atención del público en busca de respuestas, secuencia a secuencia, giro a giro".

"'Código Implacable' es uno de esos proyectos que cuando escuchas el pitch puedes ver toda la serie delante de tus ojos. Es un thriller extraordinario, muy original en su enfoque, y contamos con una familia de talentos, delante y detrás de cámara, que están logrando un material sorprendente que nos enorgullece como Studio y nos impulsa a seguir fortaleciendo nuestras producciones en América”, agregó Daniel Burman, Director de Contenidos de THE MEDIAPRO STUDIO US.

Por su parte, Ran Tellem, Director de Desarrollo de Contenido Internacional de THE MEDIAPRO STUDIO, concluyó: "Desde el primer momento en el que nació la idea de la serie en un café en Madrid hasta donde estamos rodando ahora mismo en Latinoamérica, es un milagro. Código Implacable' nos demuestra cómo es posible que la gente pueda trabajar en equipo y que si dejamos a un lado estereotipos como la edad, el género o la raza, no tenemos ningún límite".

La historia gira en torno a un grupo de detectives de edades y realidades diferentes dispuestos a todo, para resolver un turbio caso de violación en serie que lleva abierto ya más de 35 años. El equipo encabezado por Marcela Beltrán, Alfonso Santos, Ángeles Martín Del Campo y Juan José Ochoa, se topará con sinfín de callejones sin salida hasta darse cuenta de que lo que parecía la solución final: la captura del violador no es sino la punta de iceberg de algo mucho mayor, una red de corrupción y mentiras que los atacará desde todos los frentes.

'Código Implacable' está dirigida por Joel Novoa, alumno del Programa Diverse Directors de SPT (“Cobra Kai”). La serie está protagonizada por Paulina Gaitán (“Narcos”) como Marcela, Ana Layevska (“La Negociadora”) como Ángeles, Pascacio López (“Falsa Identidad”) como Juan, Guillermo Quintanilla (“El Señor de los Cielos”) como Alfonso, y Ana Claudia Talancon como Natalia (“Soy Tu Fan”). José Miguel Núñez (premiado con un Emmy por “El Vato”) es responsable del guion de la serie, producida por Leonardo Olarte (“Narcos”), donde Madeleine Contreras (“La Reina del Sur”) es la productora ejecutiva.

© Contenidos.News 2021

contenidos.news