Newsline Report
03.11.2022 | Contenidos.news | Alianzas

ComediHa y WildBrain cierran acuerdo de distribuciĆ³n

ComediHa! Distribution de Canadá dio a conocer un acuerdo con WildBrain, empresa mundial en entretenimiento para niños y familias, que será el distribuidor internacional exclusivo de LOL ComediHa! para las plataformas FAST y AVOD.

Con base en el acuerdo, WildBrain tendrá los derechos de distribución exclusivos de FAST y AVOD en todo el mundo para LOL ComediHa! (excepto YouTube, Canadá e Italia).

LOL ComediHa! es una serie de comedia diferente, única en su tipo hecha completamente de bocetos no verbales.

En escenas hilarantes, los coloridos personajes tienen un impacto impredecible en el mundo que los rodea, como ingenieros nucleares incompetentes, paramédicos despiadados, líderes impacientes, paracaidistas desafortunados. Sus comportamientos excéntricos desestabilizan las situaciones y hacen reír cada vez.

Vendido en más de 148 países y territorios, LOL ComediHa! también se ha adaptado en China.

Durante 11 años, la serie ha contado con un alto valor de producción gracias a su fotografía, efectos visuales y rodajes en locaciones internacionales (Cuba, Las Vegas, Marruecos, Grecia, Suiza, México…).

A lo largo de los años, el equipo desarrolló una experiencia en la comedia de situación y se benefició de los miembros del elenco internacional.

LOL ComediHa! ahora tiene más de 3 millones de suscriptores en varias redes sociales, con más de 30 millones de visitas por mes.

@ Contenidos.News 2022

contenidos.news