Newsline Report
12.10.2020 | Contenidos.news | Distribución

Comenzó MIPCOM Online+ con 6.000 participantes

por Rocio Scapolan

En el inicio de la primera jornada, MIPCOM anunció que más de 6.000 ejecutivos de televisión de 100 países se han registrado para formar parte de MIPCOM Online +, transformando la semana más importante de la televisión internacional normalmente celebrada en Cannes en el mayor mercado de contenido de televisión totalmente digital del 12 al 16 de octubre.

Entre las cifras clave de participación para MIPCOM WEEK Online + al 12 de octubre se encuentran +2.200 compradores y comisionados; +800 empresas expositoras virtuales; 25 pabellones internacionales; +3.700 programas presentados por empresas expositoras virtuales; +1.400 programas y proyectos presentados en la biblioteca de proyecciones digitales en línea de MIPJunior; 230 sesiones totales, keynotes, screenings y exhibiciones programadas; 50 screenings y exhibiciones de contenido; y +200 speakers y keynotes.

Además, MIPCOM Online+ también cuenta con 35 patrocinadores internacionales, entre los que se encuentran sus Global Partners; Korea-Country of Honor, BBC Studios, A+E Networks, Nippon TV, Televisa Internacional y Creative Europe MEDIA; sus Presenting Partners: Sony Corp., all3media international, Beta Film, Canada Media Fund & Telefilm Canada, Discovery Inc., FilmRise, Inter Medya, ITV Studios, Globo, Newen Distribution, Tubi, ViacomCBS, ZDF Enterprises, China Pavilion y Diversify TELEVISIÓN.

MIPCOM Online + es la primera edición digital del mercado de contenido de entretenimiento del mundo que ofrece acceso durante un mes a conferencias, presentaciones, conferencias, información, presentaciones, redes y más. Una plataforma digital premium que ofrece videoconferencias 1 a 1 y chat en vivo entre los delegados asistentes durante la semana del 12 de octubre. MIPCOM Online+ estará disponible para ponerse al día hasta el 17 de noviembre.

© Contenidos.News 2020

contenidos.news