Newsline Report
08.10.2019 | Contenidos.news | Producción

Concluyeron las grabaciones de 'Tu parte del trato'

Finalizaron las grabaciones de 'Tu parte del trato', la nueva serie original de TNT, eltrece y Flow producida por Polka, un thriller con condimentos de comedia negra y suspenso, encabezado por Nicolás Cabré, Eleonora Wexler y Jazmín Stuart. Completan el elenco Carola Reyna, Federico Olivera, Gustavo Garzón, Silvia Kutica, Fabián Arenillas, Roberto Vallejos, Romina Richi, Hugo Arana, Natalia Lobo, Federico Salles y Julieta Vallina.

Esta serie original, que constará de ocho episodios y será emitida por TNT, Eltrece y Flow está escrita por Guillermo Amoedo (Knock Knock, The Stranger, El habitante) y está basada en personajes y argumento propios y de Amaya Muruzábal para Dopamine; mientras que la dirección corre por cuenta de Jorge Nisco.

Asimismo, en esta oportunidad, Turner Latin America aportará también en el desarrollo de la historia -de la mano de Dopamine- profundizando de esta manera el trabajo colaborativo en la creatividad de las historias junto con Polka, eltrece y Flow, la multiplataforma de contenidos de Telecom.

© Contenidos.News 2019

contenidos.news