Newsline Report
27.07.2020 | Contenidos.news | Kids

Concluyó con éxito Animation Masters Summit 2020

Desde la creación de contenido de entretenimiento educativo para niños mayores y espectáculos basados ​​en pasatiempos, los líderes de la industria del entretenimiento infantil discutieron una serie de estrategias innovadoras para el desarrollo de contenido en el Animation Masters Summit 2020.

El evento organizado por Toonz Media Group comenzó el lunes 20 de julio y contó con 1.800 asistentes se registraron para el evento virtual de todo el mundo. El contenido siguió siendo el centro de atención en el evento, que incluyó dos paneles de discusión y seis sesiones magistrales de artistas de renombre de diversos campos de entretenimiento. 

Los paneles de discusión en la Cumbre incluyeron a los incondicionales de la industria que deliberaron sobre los desafíos comerciales y artísticos clave que enfrenta la industria del entretenimiento en el escenario post-pandemia.

El primer panel de discusión, organizado en asociación con Animation Magazine, trató el tema "Crear toons relevantes en tiempos turbulentos". Los panelistas incluyeron al animador, guionista, productor y actor de voz Carl Harvey Greenblatt; El productor nominado al Oscar y ganador del BAFTA, Jinko Gotoh; director, escritor, diseñador de personajes y actor de doblaje Jorge R. Gutiérrez; y el productor ejecutivo nominado al Emmy Sascha Paladino y el editor en jefe de la revista de animación Ramin Zahed.

El segundo panel profundizó en cómo la industria del entretenimiento infantil debería innovar y mantenerse en un escenario post pandemia. Fue moderado por Ashish Kulkarni, Presidente de FICCI para el Foro de Animación, Efectos Visuales, Juegos y Cómics. Los panelistas incluyeron a Anu Sikka, Jefe de Contenido - Kids Entertainment Cluster, Viacom 18; Don Anderson - Jefe de la Asociación de Familia y Aprendizaje, región APAC de YouTube; Sujoy Roy Bardhan - Jefe de Marketing y OAP en Sony Yay!; y Uttam Pal Singh - Jefe - Discovery Kids, Discovery Communications India.

© Contenidos.News 2020

contenidos.news