Newsline Report
26.05.2023 | Contenidos.news | Producción

Content Americas 2024 pondrá foco en programación turca

El foco de programación turco será parte de la agenda de Content Americas 2024, ya que los principales actores revelan sus próximas listas y discuten oportunidades de ventas y coproducción.

Contará con el apoyo de Programación turca C21Screenings Special, que perfilará las principales empresas y mostrará la nueva programación turca a través de una campaña digital publicada en enero de 2024.

Las empresas confirmadas incluyen Eccho Rights, Global Agency, Inter Medya, Kanal D, MediaHub, OGM Universe, y se anunciarán más en breve.

Content Americas 2024 también albergará un capítulo de Formats & Factual en el programa de la conferencia, con un conjunto de sesiones centradas en el desarrollo de negocios internacionales sin guión durante el evento de tres días y el North American Hitmakers HOT100 inaugural, una iniciativa diseñada para traer a los principales estadounidenses y canadienses programadores en la mezcla de Miami en enero.

La final de The Rose d'Or Latinos, una celebración de la mejor programación de todo el mundo de habla hispana y una extensión de la marca heredada de los premios Rose d'Or, también tendrá lugar durante Content Americas.

Cabe destacar que habrá una competencia de presentaciones de contenido de las Américas en el evento en Miami 2024, con un premio de US $ 25,000 en marketing en las plataformas de C21 para el programa ganador. La competencia está diseñada para brindar financiamiento a las mejores ideas nuevas que surjan del negocio de contenido hispano.

@Contenidos.News 2023

contenidos.news