Newsline Report
26.12.2022 | Contenidos.news | Producción

Content Americas se presentarĂ¡ por vez primera en 2023 en Miami

Content Americas por primera vez se celebrará del 24 al 26 de enero 2023 en el Hilton Miami Downtown. Esto surge con la idea de reconectar con estilo el negocio de contenidos de Latinoamérica, Estados Unidos y el resto del mundo, donde se planea tener una gama completa de oportunidades para las empresas que incluye un programa de conferencias en español e inglés.

El equipo británico de eventos C21 International es quien realiza Content Americas, ellos organizan Content London, Content LA y Content Canadá, empresa respaldada por 30 años en el sector y con gran experiencia editorial.

David Jenkinson, redactor en jefe y director general de C21, señaló que Content Americas será un evento inteligente, rentable y estará bien producido. “También forman parte ahora de nosotros los equipos de ventas y operaciones de NATPE, por lo que habrá coherencia entre lo que fue NATPE y lo que será en el futuro: Content Americas”.

Ofrecerá un mayor enfoque en el mercado latinoamericano, con más de 500 compradores clave de la región invitados y sesiones en español, por primera vez. Además de contar con los principales estudios, canales, plataformas y distribuidores.

Ante un mercado de contenidos cambiante donde todo el mundo necesita conectarse es que se generará el programa de conferencias que será agresivo, rentable y de vanguardia. Se espera atraer hasta 3.000 participantes VIP, asegura Jenkinson.

Sin duda, la empresa organizadora actuó rápido y de manera creativa al realizar este encuentro, tras la cancelación de NATPE Bahamas, Content Americas, pretende proporcionar la mejor oportunidad para que el negocio internacional de contenidos vuelva a conectarse en Miami en 2023 y más allá.

Content Americas trabajará con todos los expositores y delegados que anteriormente planeaban asistir a NATPE Bahamas para facilitar soluciones de exposición e inscripciones.

Aqui la lista de confirmados: https://contentamericas.net/delegates-2/

@ Contenidos.News 2022

contenidos.news