Newsline Report
25.01.2023 | Contenidos.news | Distribución

#ContentAmericas: Atresmedia y Mega adquieren dramas de Eccho Rights

La distribuidora internacional Eccho Rights cerró en Content Americas un par de acuerdos para ‘Golden Boy’, la apuesta más fuerte de su catálogo y ‘Chrysalis’.  Por un lado, Atresmedia adquirió para España la serie ‘Golden Boy’, una producción de OGM para Star TV que ya supera los 30 territorios internacionales.

José Antonio Salso, director de Adquisiciones y Ventas de Atresmedia, dio: “‘Golden Boy’ es un título emocionante que estamos deseando llevarle a nuestros espectadores en España. En Atresmedia buscamos ofrecer solo los dramas más premium y ‘Golden Boy’ es sin lugar a duda el principal título de Turquía de esta temporada”.

Por el otro lado, Mega de Chile también compró ‘Golden Boy’ para su pantalla junto al drama ‘Chrysalis’. Manuela Velasco, directora de Adquisiciones de Mega, señaló: “En Mega estamos orgullosos de nuestra posición como el broadcasters líder de dramas turcos en América Latina. Estamos encantados de sumar estos dos títulos premium para nuestra audiencia”.

Barbora Suster, directora para América Latina e Iberia de Eccho Rights, celebró los acuerdos: “‘Golden Boy’ ha venido siendo un éxito increíble, con ratings que superan todo lo que hemos visto en Turquía en estos últimos años. Mientras tanto ‘Chrysalis’ se ha mantenido de manera constante en lo alto de los ratings durante tres temporadas y 60 semanas. Estamos encantados de que estos títulos sigan creciendo en el mundo de habla hispana”.

‘Golden Boy’ es una producción de OGM para Star TV y presenta una historia clásica familiar que cuenta la historia de las hermanas Seyran y Suna, cuyos caminos se cruzan con los de Ferit. Es protagonizada por Afra Saraoğlu, Mert Ramazan Demir y Çetin Tekindor.

‘Chrysalis’ también es una producción de OGM para Kanal D y se centra en Nalan, una joven mujer llena de esperanzas que busca la felicidad y el amor, pero que deberá enfrentar varios desafíos para lograrlo. Burucu Biricik, Feyyaz Şerifoğlu y Tamer Levent lideran su reparto.

@ Contenidos.News 2023

contenidos.news