Newsline Report
24.01.2023 | Contenidos.news | Producción

#ContentAmericas: Ecuavisa ofrece incentivos para producción

Ecuavisa Studios, empresa productora del sector audiovisual en Ecuador, ha anunciado que ofrecerá incentivos tributarios, locaciones naturales y arquitectónicas únicas, experiencia y trayectoria en producción internacional. Ana Cecilia Alvarado, presidenta de Ecuavisa Studios, llega a Content Americas con importantes novedades que reafirman el slogan de su empresa para este año: Take Ecuador.

Ecuavisa invitará a las productoras internacionales a que aprovechen la recientemente aprobada Ley Orgánica para la Transformación Digital y Audiovisual que incluye el Certificado de Inversión Audiovisual (CINA), un título de valor que representa el 37% de todos los costos y gastos realizados en el país, que podrá ser negociado por las productoras nacionales o extranjeras que incurran en gastos necesarios para la producción audiovisual, recuperando hasta este porcentaje de la inversión realizada.

Ana Cecilia Alvarado, presidenta de Ecuavisa Studios, señala al respecto: “Queremos recibir a las productoras de la industria audiovisual del mundo. En Ecuador se hacen cosas que requieren esfuerzo, paciencia y pasión, como los finos sombreros de paja toquilla, por ejemplo, que necesitan de una mano de obra especializada”.

“También ocurre de esta manera con la industria audiovisual. Tenemos mucho talento para tejer y contar, tejemos sueños e historias. Contamos con un equipo humano listo para realizar las mejores obras audiovisuales y por supuesto, con la trayectoria de Ecuavisa Studios. Si a esto le sumamos el CINA, lograremos un crecimiento y explosión de la industria audiovisual en Ecuador”, finalizó.

@ Contenidos.News 2023

contenidos.news