Newsline Report
25.01.2023 | Contenidos.news | Producción

#ContentAmericas: Lifetime anuncia segunda temporada de ‘Amores que engañan’

A+E Networks Latin America anunció la producción de la segunda temporada de Amores que engañan, una coproducción de Lifetime, VIP 2000 y Yahayra Films, esto, durante un evento celebrado en el pabellón Wawa. El rodaje volverá a contar con un gran elenco y el tema musical de la nueva temporada estará a cargo del legendario José Luis ‘Puma’ Rodríguez.

Eddy Ruiz, de A+E Networks Latin America, Carmen Larios, SVP de Contenido de Lifetime y Roxana Rotundo, CEO of VIP 2000 TV, participaron del anuncio, acompañados de parte del reconocido elenco que participará este año en la serie. Los nuevos capítulos se están rodando en la ciudad de Guadalajara y serán estrenados durante el primer semestre de 2023.

Amores que engañan sigue el exitoso formato de Lifetime Movies, y cuenta historias de mujeres en situaciones reales y cotidianas. “Estamos muy orgullosos del resultado obtenido con la primera temporada, por ello, en Lifetime seguimos apostando a Amores que Engañan, nuestra coproducción original con contenido premium para nuestra región. Para Lifetime es muy significativo ofrecer a nuestra audiencia esta serie dramática de 12 episodios únicos y relevantes donde las mujeres son las grandes protagonistas. Las historias que cuenta Amores que engañan están inspiradas en hechos reales y abordan temas de gran actualidad”, aseguró Carmen Larios.

Al igual que en la temporada anterior, esta nueva producción de Lifetime no sólo sus historias son protagonizadas por mujeres, sino que también cuentan con una participación de un 70% en las áreas de producción y detrás de cámara.

@ Contenidos.News 2023

contenidos.news