Newsline Report
24.01.2023 | Contenidos.news | Distribución

#ContentAmericas: Mistco presenta Bahar, primera copoducción

Mitsco, la empresa de distribución de contenidos debutó como coproductora con el drama Bahar, realizado junto a Us Yapim. Una particularidad del drama es que su primera temporada se está produciendo de forma completa, sin estar atada a una emisora, algo inusual para los dramas turcos, que viven semana a semana y dependen, en enorme medida, de su alcance en rating.

Bahar (Kader Oyunlari, en su título original) cuenta la historia de una joven que, a pesar de toda la oscuridad que la rodea, lucha por mantener la bondad dentro de su corazón. Después de presenciar el asesinato de su padre, Bahar intenta probar que Aysun, su madrastra, cometió el homicidio. Al mismo tiempo, la relación amorosa que está desarrollando con Demir, a quien conoció pocos antes de la muerte de su padre, crece día a día, pero las cosas se complican aún más cuando Aysun también se apega obsesivamente a Demir y parece decidida a conquistarlo a cualquier costo.

Por otro lado, y como distribuidora oficial de Turkish Radio and Television (TRT), se presenta con el catálogo de novedades:

Barbaros: Sultan’s Order, es una producción de Es Film para TRT1. En esta serie (100 x 45’), ambientada en 1529, la historia del navegante turco Barbarossa continúa, ahora en un enfrentamiento director con Carlos V, el Rey de España, producto del secuestro de la reina Isabel.

Hunter (Al Sancak), una historia de acción bélica que cuenta con la dirección de Cam Emre y un elenco integrado también por Idris Nebi Taskan y Ahmet Yenilmez, entre otros.

Secrets of an Angel está pronta para conquistar múltiples territorios. El drama, que ha sido un éxito de ratings y en las redes sociales desde su debut por TRT1, sigue la historia de una familia que se muda de Usak a Estambul, pero deben lidiar con una tragedia luego de la parálisis y muerte de Cennet.  

@ Contenidos.News 2023

contenidos.news