Newsline Report
25.01.2023 | Contenidos.news | In-Out

#ContentAmericas: Wawa lanza Bussines Forum Lab

Worldwide Audiovisual Women’s Association en asociación con KM Services de Panamá, anuncian el lanzamiento del WAWA Business Forum Lab, que es posible gracias a que fue seleccionado en la convocatoria 2022 al fondo de ayuda del Programa Ibermedia en su categoría de Formación. Es desarrollado como un proyecto de formación integral para fortalecer contenidos de creadores latinoamericanos, cuenta con el respaldo del Ministerio de Cultura de Panamá y se llevará a cabo entre los meses de marzo y octubre.

WAWA Business Forum Lab consta de tres etapas de formación. La primera, donde los postulantes presentan ideas a ser en el marco de una rueda de negocios que se realizará los días 14, 15 y 16 demarzo de 2023. La segunda surge a partir de la selección de los mejores proyectos presentados y seleccionados por un jurado compuesto por parte del Board de WAWA y un destacado equipo de mentores.

Los proyectos seleccionados participarán en una serie de sesiones de formación con distintos tutores con el fin de que los participantes cuenten con las herramientas para desarrollar su proyecto y encontrar un socio potencial que le ayude a consolidarlo. WAWA Business Forum Lab acompaña a los participantes a lo largo de todo el proceso del desarrollo de su idea y genera oportunidades para que los seleccionados lleven a la práctica los conocimientos adquiridos presentándose en importantes mercados de la industria audiovisual.

La convocatoria estará abierta desde el 01 de febrero de 2023. La plataforma de inscripción se informará mediante las redes sociales de WAWA.

@ Contenidos.News 2023

contenidos.news