Newsline Report
21.04.2020 | Contenidos.news | Distribución

Corea del Sur: 'The Voice' vuelve después de siete años

El formato de show insignia de ITV Studios, The Voice, ha sido licenciado a CJ ENM en Corea del Sur, quien también producirá el show. El espectáculo récord que continúa entreteniendo y cautivando a millones de personas en todo el mundo durante casi una década, regresará a Mnet esta primavera después de un descanso de 7 años. The Voice tiene mucho éxito en Asia, con 13 versiones locales actualmente en el aire.

Ayesha Surty, SVP Licensing Asia, sostuvo: "La música tiene la increíble capacidad de unir a las personas. En estos tiempos inusuales, un espectáculo positivo y conmovedor como The Voice continuará entreteniendo a las personas de todas las generaciones y ayudará a unir a las familias frente a ellos. sus televisores en casa. Mnet, con su fantástico alcance, es el socio adecuado para que llevemos de nuevo The Voice a la gente de Corea del Sur".

Por su parte, Sang Jun Park, productor de CJ ENM, agregó: "Es refrescante tener una nueva temporada después de 7 años. Todos nosotros estamos pasando por momentos difíciles este año y creo firmemente que el programa sería una gran oportunidad para compartir comodidad e impresiones profundas con todos".

The Voice es parte de la franquicia de Voice, que consiste en The Voice (2010), The Voice Kids (2012) y The Voice Senior (2018) actualmente tiene un total de 121 adaptaciones en todo el mundo, lo que la convierte en la marca de formato más grande y exitosa en el mercado global no programado hasta la fecha. Este año se cumple el décimo aniversario de The Voice. Es la competencia de talento vocal más pura de la historia. En este concurso vocal innovador, las apariencias no juegan un papel. Este espectáculo tiene que ver con el verdadero talento; ¡Se trata de la voz! El formato es el programa de televisión en horario estelar # 1 más visto de la última década en los Estados Unidos.

© Contenidos.News 2020

contenidos.news