Newsline Report
29.10.2021 | Contenidos.news | Distribución

Cuatro series de RTVE llegan a Rusia, a través de Showjet

Los espectadores de Rusia y CIS (Armenia, Azerbaiyán, Bielorrusia, Kazajistán, Kirguistán, Moldavia, Tayikistán y Uzbekistán) podrán disfrutar de las series de prime time El Continental, Los Misterios de Laura, El Caso. Crónica de Sucesos y Sabuesos en virtud del acuerdo firmado recientemente por RTVE y el operador ruso Showjet.

El Continental está ambientada en el año 1922, año en el que España empieza a levantarse de las cenizas de “la Gran Guerra” y quiere imitar al resto de Europa poniéndose “a la moda”. Con esa intención se monta el café ‘EL Continental’, que algunos no dudan en llamar “el primer Cabaret”. Su dueño, Alfonso Ungría, recurre a prestamistas para conseguir el dinero, pero todo juega en su contra y el local no logra despegar. La serie comienza justo en el momento en el que Alfonso no puede hacer frente a la deuda, y eso tendrá graves consecuencias para su vida y la de su hija.

El Caso. Crónica de Sucesos es una serie de investigación de 13 episodios en la que en cada uno de ellos se cuenta un crimen que fue portada, o pudo serlo, del periódico con mayor tirada en la España de los años 60. Dos periodistas con caracteres totalmente dispares serán los encargados de investigar, a veces en paralelo, y con enfrentamientos con la policía, para escribir sus reportajes sobre crímenes pasionales, desapariciones de personas en extrañas circunstancias, y todo tipo de historias truculentas de una de las épocas más negras de la historia reciente. Además, tienen que sortear la censura política que existía entonces, y que siempre podía dejar caer su peso sobre los redactores.

Los Misterios de Laura es una comedia policíaca con tramas capitulares autoconclusivas y tramas en continuidad amorosas y familiares, en tono de ‘dramedia’. Laura Lebrel como cualquier mujer de hoy en día, debe compaginar su carrera con su vida personal. Una brillante inspectora que tras su reciente divorcio deberá enfrentarse a los casos más complicados y hacerse cargo de dos pequeños delincuentes en potencia: sus hijos. Convivir con un jefe que es a la vez su exmarido y trabajar codo a codo con un mujeriego que resulta ser... su posible pareja perfecta. María Pujalte, la actriz protagonista, consiguió el premio a la mejor actriz de televisión en los Premios ACE de Nueva York.

Sabuesos es la historia de Alberto, un joven aspirante a detective privado y su perro Max. Juntos formarán un extraño equipo dedicado a resolver los casos más complejos cumpliendo así el sueño de su vida, crear su propia agencia de detectives. Max y Alberto no sólo tendrán que enfrentarse a los casos más complejos, sino que además tendrán que ingeniárselas para hacerlo de tal manera que ni su familia ni la policía descubran las habilidades secretas de Max. Los únicos que las conocen son sus compañeros de la organización criminal para la que trabajaba, y por ello intentarán eliminarle.

La producción de contenido audiovisual de calidad RTVE, Corporación Radiotelevisión Española, es un sello distintivo de la compañía, con grandes series de ficción, como Parot, Ana Tramel, Néboa, Malaka, Isabel, La Caza Monteperdido, Estoy Vivo, Leonardo, Promesas de Arena, El Ministerio del Tiempo, La Otra Mirada y Cuéntame cómo pasó, además de grandes series diarias como Acacias 38, Dos Vidas y Servir y Proteger, y un amplio catálogo de contenidos de todos los géneros, la mayoría de ellos premiados internacionalmente.

© Contenidos.News 2021

contenidos.news