Newsline Report
15.11.2021 | Contenidos.news | Kids

Cyber Group Studios se asocia con Grilled Cheese Media

Cyber ​​Group Studios, productor y distribuidor líder de series animadas mejor conocido por su galardonado programa preescolar, Gigantosaurus, se está asociando con Grilled Cheese Media, un productor de propiedades diversas y enfocadas en la familia, para desarrollar Yum-Yum, una nueva serie de comedia y aventuras animada original para niños en edad preescolar. Grilled Cheese Media (Uncle Dave's Laugh Emporium, Awesome 4Some) está dirigido por el actor / director / comediante ganador de varios premios Emmy Dave Coulier (Full House, Fuller House) y el animador / productor ejecutivo Bob Harper (The Powerpuff Girls Rule!!!, El show de Ricky Gervais). Coulier y Harper son co-creadores y productores ejecutivos de la nueva serie.

Yum-Yum se concibe como una comedia familiar para los espectadores jóvenes sobre un grupo de isleños amantes de la diversión que tienen aventuras de payasadas mientras viajan por el mundo en busca de las comidas más deliciosas.

“Estamos muy emocionados de formar equipo con mentes creativas tan brillantes como Dave y Bob en este nuevo y divertido proyecto para niños en edad preescolar”, dijo Pierre Sissman, presidente y director ejecutivo de Cyber ​​Group Studios. “Esperamos poder compartir la serie con el público de todas partes”, añadió.

“Es genial unir fuerzas con Dave una vez más y trabajar juntos en Yum-Yum, una serie fresca y original que llevará a los espectadores a aventuras divertidas y llenas de comida en todo el mundo”, dijo Karen K. Miller, presidenta y directora ejecutiva de Cyber ​​Group Studios USA, quien anteriormente trabajó con Coulier en la exitosa serie Full House.

“He creado y he sido parte de la diversión familiar y la risa en el cine y la televisión durante toda mi carrera”, comentó Coulier. “Estoy emocionado y feliz de decir que Yum-Yum es divertido y está lleno de risas. A los niños les va a encantar”.

@ Contenidos.News 2021

contenidos.news