Newsline Report
29.10.2020 | Contenidos.news | Kids

Cyber Group Studios y BTC Studios expanden su alianza con 'El juego mágico de Sadie'

Cyber Group Studios y BTC Studios ahora coproducirán "El juego mágico de Sadie", el juego interactivo para teléfonos celulares y tablets, inspirado en la serie animada ‘La magia de Sadie’ que se emite actualmente en Discovery Kids y ya se vendió a más de 187 territorios alrededor del mundo. La alianza entre las compañías incluye el desarrollo de múltiples juegos, entre los que se encuentra el ya anunciado 'Taffy: Feed the kitty'.

Durante el período de Halloween, Discovery Kids Latin America ofrecerá una sorpresa a los fans de la serie ‘La magia de Sadie’ y emitirá más episodios del programa. En esta ocasión, las audiencias podrán continuar la experiencia sumergiéndose en el mundo mágico en 360 grados que muestra ‘El juego mágico de Sadie’.

‘El juego mágico de Sadie’ cuenta con dos personajes de la serie amados por niños y familias de todo el mundo: Sadie y Gilbert. Sadie es una muchacha de preparatoria que aprende hechicería de la mano de Gilbert, un conejo mago y cascarrabias. Para poder desarrollar sus habilidades de hechicera novata, debe trabajar bajo la tutela de Gilbert para superar las tareas (cada vez más difíciles) que le asignan los "Guardianes de la Hechicería".

"Es muy emocionante poder ofrecerles a los fans de La magia de Sadie la posibilidad de ser parte de una experiencia interactiva con sus personajes favoritos. Cuando jueguen a El juego mágico de Sadie, dejarán de ser solo espectadores de una historia magnífica y divertida: tendrán que involucrarse personalmente para ayudar a Sadie a desarrollar sus habilidades mágicas y lograr que Gilbert tenga expectativas realistas. El juego es muy innovador, ya que ofrece un entorno de 360 grados en un dispositivo móvil", afirmaron Dominique Bourse, director de operaciones de Cyber Group Studios y Thierry Braille, vicepresidente de la división de videojuegos y productos interactivos.

Por su parte, Arturs Pumpurs, director ejecutivo de BTC Studios, agregó: "En BTC Studios estamos muy orgullosos de haber creado una combinación única entre la jugabilidad en 2D del estilo "combina 3" y las misiones en un mundo en 3D con una vista de 360 grados. Todo esto crea una experiencia nueva y divertida para los jugadores de El juego mágico de Sadie. La ambición que compartimos en nuestro primer juego interactivo sobre el universo de La magia de Sadie consistía en ofrecer a los fans de la serie animada una experiencia más inmersiva gracias a la interacción”.

© Contenidos.News 2020

contenidos.news