Newsline Report
12.06.2020 | Contenidos.news | Kids

Cyber Group Studios y Soyuzmultfilm lanzan la marca preescolar Cyber Soyuz Junior

Cyber ​​Group Studios y el histórico estudio de animación estatal ruso Soyuzmultfilm están encantados de anunciar su nueva asociación para crear la primera marca conjunta de programas animados Cyber Soyuz Junior, dirigida a la audiencia preescolar global.

Ambas compañías juntarán su experiencia, talentos, habilidades y recursos para crear programas de animación 2D de alta calidad, fusionando estilo clásico y nuevos talentos. La nueva serie preescolar 'Orange Moo Cow' está actualmente en producción y otros proyectos, entre los que se encuentra 'Squared Zebra', se están desarrollando bajo la marca Cyber Soyuz Junior. Ambas series están dirigidas a niños de 3 a 6 años. Cyber ​​Group Studios será el distribuidor mundial del nuevo sello, fuera de Rusia, donde las dos series ya han sido adquiridas por el Channel 1.

Pierre Sissmann, presidente y CEO de Cyber ​​Group Studios, comentó: "Estoy muy orgulloso de nuestra asociación con el famoso estudio Soyuzmultfilm. Basado en nuestra experiencia y tradiciones conjuntas, ofrece una inmensa posibilidad de fusionar talentos de narración y animación de la cultura francesa y rusa y crear programas que viajarán por el mundo y con suerte ayudarán a los niños".

Por su parte, Yuliana Slashcheva, Presidenta de la Junta Directiva de Soyuzmultfilm, agregó: "La cooperación con un socio como Cyber ​​Group Studios es un hito estratégico importante en la historia del desarrollo de Soyuzmultfilm Studio, el estudio de cine ruso más antiguo con ricas tradiciones de la escuela del autor Trabajar con nuestros colegas franceses, verdaderos profesionales en el campo de la industria de la animación, nos brinda una experiencia invaluable en la producción de proyectos de clase mundial. Estoy seguro de que juntos podremos crear series de dibujos animados extraordinarios y largometrajes, que se convertirán en los buques insignia de la industria mundial y serán amados por los niños de todo el mundo".

© Contenidos.News 2020

contenidos.news