Newsline Report
15.10.2020 | Contenidos.news | Kids

Dandeloo apuesta a la temporada de Navidad

Con la cancelación de las ediciones físicas de los mercados, ¿Cómo está trabajando Dandeloo en la comercialización de sus títulos? ¿Cómo está respondiendo la industria a sus diferentes estrategias?

Estamos mejorando nuestras comunicaciones digitales (sitio web, pizarra, salas de conferencias) y estamos teniendo reuniones uno a uno a través de la pantalla chica, casi lo mismo que en los viejos tiempos. Hemos construido relaciones maravillosas a lo largo de los años con nuestros compradores con confianza mutua, lo que significa que la situación fuera del mercado está ayudando a todos a adaptarse y disminuir la contaminación mundial.

¿Cuál fue el contenido animado más relevante de su catálogo?

Seguimos desarrollando nuestros propios programas, tanto ideas originales como adaptaciones de libros, para las producciones caseras de Dandelooo. Con nuestra cartera de distribución, mantenemos y fomentamos las relaciones con nuestros amigos y titulares de derechos para asegurar su próximo programa.

Hemos recibido numerosas ofertas para nuestra serie preescolar como “Pompon Little Bear”, que es una serie adorable y reconfortante basada en la naturaleza con personajes conmovedores. Lo mismo ocurre con "Shooom's Odyssey" y "Mum is Pouring Rain": historias fuertes y personajes maravillosos. La alta calidad de estas series es reconocible.

¿Cómo cree que será la reactivación del mercado?

Definitivamente nadie tiene una precisión. Los seres humanos son inteligentes e incluso más inteligentes cuando las cosas y situaciones suceden, por lo que estoy segura de que, colectiva e individualmente, encontraremos soluciones y nuevas formas de trabajar, mejores y más saludables.

¿Cuáles son sus objetivos para finales de 2020?

El final de 2020 está a la vuelta de la esquina, por lo que nuestro objetivo principalmente está en no enfermarnos, y encontrar grandes ideas para regalos de Navidad: ecológicos, significativos, agradables y útiles, como lo son nuestros programas; y para reflexionar y elaborar estrategias para el año que viene.

© Contenidos.News 2020

contenidos.news