Newsline Report
23.02.2023 | Contenidos.news | Kids

DANDELOOO adquiere derechos de distribuciĆ³n de 'The Super Heroes of Nature'

Dicho acuerdo otorga a Dandelooo los derechos exclusivos de distribución mundial de la  serie dirigida a niños de 4 a 10 años y familias. 

 scrita por Charlotte Schmidt, Emmanuelle Pouydebat y Nicolas Bazeille, The super héroes of nature está coproducida por Moonworks Productions y Amopix Studios. Usando metáforas lúdicas y referencias a la cultura popular, la serie híbrida da una mirada poética y, a menudo, humorística a la biodiversidad. 

Ofrece una introducción lúdica a la biología y cada episodio se desarrolla en torno a un animal o un organismo y su entorno, acercándose a una noción biológica particular como la inteligencia animal, los comportamientos sociales, la reproducción y las funciones de las células o el sistema inmunitario. Al basarse en información científica accesible y, a veces, descubrimientos sorprendentes e inéditos realizados por investigadores internacionales, la serie tiene como objetivo fomentar la comprensión y contribuir a cambiar la forma en que vemos la vida.

 Programado para entregarse en diciembre de 2023, The Super Heroes of Nature ya se vendió por adelantado a TV5 Monde ,  RTS, Télé-Québec, Arte Editions, Universcience, Le Vaisseau y Noozy.

Sinopsis

El diminuto mundo de la biología natural está lleno de criaturas con poderes extraordinarios. Descubrirlos nos lleva a un viaje fascinante, poético e hilarante donde la ciencia muchas veces va más allá de la ficción. Los Superhéroes de la Naturaleza utilizan el humor para compartir y hacer accesible la maravillosa y formidable inventiva de la naturaleza, y la importancia de preservarla y hacerla accesible.  

@Contenidos.News 2023

contenidos.news