Newsline Report
23.11.2022 | Contenidos.news | Alianzas

Dandelooo anuncia ventas en Canada

La productora y distribuidora de animación francesa Dandelooo, ganadora de un premio Emmy, ha anunciado varios acuerdos en Canadá para varios de sus programas de animación preescolar.

Société Radio Canada (SRC) ha adquirido el adorable especial de televisión en 2DShooom's Odyssey (1 x 26') y la encantadora serie Pompon Little Bear(39 x 7').  La red educativa infantil Knowledge también adquirió Shooom's Odyssey en un acuerdo anterior.

Los acuerdos para Pompon Little Bear y la premiada serie Jasmine & Jambo (26 x 7') también se firmaron con las cadenas educativas infantiles TFO, Knowledge y TVO.

Producida por Picolo Pictures, Shooom's Odyssey es la ganadora del Premio de Cristal a la mejor producción de televisión en el Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy 2020, el mejor cortometraje - categoría hasta 6 años de ficción en el Prix Jeunesse International 2020, el mejor cortometraje de animación para niños en ANIMA 2020, Bruselas, y ha cosechado 33 premios internacionales y más de 70 selecciones en festivales.

Shooom, una cría de búho, sale del cascarón justo cuando una tormenta pone patas arriba el pantano que rodea su árbol.  Nada más caer del nido, la pequeña volantona se adentra en el manglar, empujando con ella un segundo huevo de la cría.  A toda costa, está decidida a encontrar una madre... ¡aunque esa madre resulte ser un caimán o un mapache!

Encargada por France Televisions y producida por la empresa de animación francesa Supamonks Studio, Pompon Little Bear se basa en los famosos libros ilustrados del conocido y querido autor e ilustrador francés Benjamin Chaud.  La serie, destinada a niños de 4 a 7 años, está dirigida por Matthieu Gaillard.

El osito Pompón es travieso, alegre y juguetón, pero además tiene un increíble y precioso don que hace las delicias de su mejor amiga Rita y de sus padres: añade un poco de "extra" a lo ordinario.  Gracias a su imaginación y creatividad que le hacen dar miles de rodeos en el camino, crecer día a día se convierte en un juego de niños.

Nominada a la calidad de la televisión infantil en todo el mundo en el Prix Jeunesse International y ganadora del premio a la mejor serie internacional en el Festival Ecran Jeunesse, Jasmine & Jambo está producida por la productora audiovisual barcelonesa Teidees y Televisió de Catalunya. Repleto de notas musicales y humor, Jazmín y Jambo es un original espectáculo sobre la música dirigido por Silvia Cortés, cofundadora de Teidees, y dirigido tanto a los niños de la etapa preescolar superior como a los padres.

Jazmín y Jambo son dos amigos que comparten su pasión por la música.  Les gusta tanto la música que todo lo que hacen está relacionado con ella. Y viven en el lugar perfecto: Soundland, una tierra surrealista donde reina la música.

@ Contenidos.News 2022

contenidos.news