Newsline Report
05.04.2022 | Contenidos.news | Distribución

Dandelooo firma acuerdo de distribución con France Télévisions

Nominada a la Calidad de la Televisión Infantil Mundial en el Prix Jeunesse International y ganadora de la Mejor Serie Internacional en el Festival Ecran Jeunesse, la serie de animación 2D repleta de notas musicales y humor, está producida por la productora audiovisual con sede en Barcelona Teidees y Televisió de Catalunya. Jasmine & Jambo (26 x 7’) es un espectáculo original sobre música dirigido por Silvia Cortés, cofundadora de Teidees, y dirigido tanto a niños de preescolar como a padres.

Asegurando una plataforma de transmisión de primer nivel, Jasmine & Jambo se unirá a la programación para niños y familias de France Télévisions disponible primero en OKKO el 21 de junio para la “Fête de la Musique”.

Además, para llevar la música a los oídos de los niños, se encuentran a bordo las redes educativas canadienses para niños TFO y Knowledge, RTS en Suiza, Arte Editions en Francia y UR en Suecia. Con la creciente popularidad de la serie, Dandelooo anunció que la temporada II ha comenzado la producción y estará disponible en el cuarto trimestre de 2022.

‘Jasmine y Jambo’ son dos amigos que comparten la pasión por la música. Aman tanto la música que todo lo que hacen está relacionado con ella. Y viven en el lugar perfecto: Soundland una tierra surrealista donde reina la música.

Al comentar sobre el acuerdo, Emmanuèle Pétry Sirvin, cofundadora de Dandelooo, dijo: “Estamos muy contentos de ver que su maravillosa y mágica serie, totalmente dedicada a la música de una manera divertida, ya está conquistando los corazones de los compradores de todo el mundo”, finalizó.

@ Contenidos.News 2022

contenidos.news