Newsline Report
18.05.2020 | Contenidos.news | In-Out

Daniel Martinez llega a Secuoya Studios

Secuoya Studios anunció la incorporación de David Martínez para su oficina española. El ejecutivo que ocupó posiciones en Televisión Española y Mediaset España, se incorpora a la compañía para dirigir el departamento de ficción.

Según anuncia Grupo Secuoya, la compañía está trabajando en el desarrollo de veinte proyectos de ficción, “cuatro con cadenas de televisión y plataformas, varias adaptaciones de grandes títulos editoriales y un gran proyecto de coproducción con Hollywood, que se anunciará próximamente.”

Raúl Berdonés, presidente de Grupo Secuoya, explicó: “Para nosotros es una gran placer contar con un perfil como el de David Martínez en nuestro staff. Creo que su instinto para el talento, su pasión por el trabajo y su compromiso por llevar la ficción española a lo más alto encaja a la perfección con los pilares que sostienen nuestra apuesta por el desarrollo del sector”.

Martínez se incorpora a la compañía semanas después de que se conociera que James Costos será el presidente ejecutivo de Secuoya Studios y la apertura de una próxima oficina en Los Ángeles.

Por su parte, Martínez agregó: “Es un honor y un desafío asumir esta responsabilidad junto a grandes nombres como Raúl Berdonés y James Costos. El desafío es consolidar en España la producción de series de calidad y aspirar al mercado global y sin duda contribuir al éxito que el Grupo Secuoya ya ha alcanzado en todas las áreas del sector”.

Desde su nuevo cargo, Martínez coordinará la producción de contenidos de Secuoya Studios, con especial foco en la creación de historias y la adaptación de obras literarias. La compañía ya había anunciado la apuesta por coproducciones internacionales, especialmente en Estados Unidos.

© Contenidos.News 2020

contenidos.news