Newsline Report
24.03.2021 | Contenidos.news | Distribución

DCD Rights cerró múltiples ventas en la previa de MIPTV

DCD Rights se aseguró una gran cantidad de ventas internacionales para una serie de entretenidos títulos de historia y vida silvestre en las semanas previas a MIPTV 2021.

Living with Hitler (3x60') ofrece una mirada única a la realidad de la vida bajo el régimen nazi, con ideas y anécdotas de expertos y comentaristas líderes en el mundo. La serie filmada en asociación con Viasat History y DCD Rights, ha sido adquirida por UKTV para su canal factual líder, Yesterday, GEO Television y n-tv para Europa germano parlante, YLE Finland, Expressive Media Spain, Beijing Taihe Legend Films China, Radio Television Hong Kong, Chez TV y Channel Hot8 de Israel.

Por su parte, Fatal Shot, en asociación con Mediawan Rights, Autentic y DCD Rights, utiliza la investigación forense y hechos concretos para explorar los motivos, métodos y mentes de los asesinos. La serie de 4x60' se ha vendido a Spektrum en Hungría, República Checa y Eslovaquia, Beijing Taihe Legend Films China y Radio Television Hong Kong.

Iluminando una de las figuras más perdurables de la historia, Winston Churchill's War es una fascinante serie de 4x60' para A&E History y DCD Rights que ha sido recogida por Knowledge Network de British Columbia, GEO Television para Europa de habla alemana y Spektrum para Hungría, República Checa Eslovaquia.

Por último, Wildest Places explora algunos de los hábitats naturales más increíbles del planeta y una gama extraordinariamente diversa de vida silvestre. Las nuevas ventas de la serie 12x60' (que también está disponible en 3 capítulos de 4 episodios que cubren la Antártida, Australia y el Pacífico) incluyen Central Cooperation China, VRT Belgium, P.&R. Permissions & Rights Ltd para Bosnia- Herzegovina, Croacia, Macedonia, Montenegro, Serbia, Eslovenia y Emirates Cable TV E-Vision Middle East.

Nicky Davies Williams, CEO de DCD Rights, comentó: "Es gratificante ver la fuerte aceptación internacional de estas fascinantes series de hechos de gran producción. Como distribuidor independiente con un enfoque boutique, hemos podido asegurar una financiación complementaria para llevar estas importantes historias al mundo. Estos títulos se han producido en cooperación con WildBear Entertainment, lo que ha sido una experiencia agradable y esperamos desarrollar más proyectos con ellos en los próximos meses".

© Contenidos.News 2021

contenidos.news