Newsline Report
07.05.2020 | Contenidos.news | Distribución

DCD Rights logró la venta de 120 horas a nivel global

El distribuidor británico, DCD Rights, ha vendido más de 120 horas de series factuales y de entretenimiento factuales. Los acuerdos incluyen a la nueva serie 'The Bone Detectives' de Tern TV, parte de Zinc Media, y otros títulos de las principales compañías de producción asociadas.

'The Bone Detectives' (8x60’), se vendió a UR: Swedish Educational Broadcasting Company, Foxtel para Australia y Nueva Zelanda; y TVO y Knowledge Network en Canadá. 'Nazi War Machines: Secrets Uncovered' (4x60'), también de Tern TV, llega a Histoire TV para Francia y Europa y África francoparlantes; a Viasat History para Europa Central y Oriental, Rusia y CEI, y Escandinavia; Foxtel para Australia y Nueva Zelanda y Prima Group en la República Checa.  

'Wildest Places', (12x60' - también disponible en 3 capítulos de 4 episodios que cubren la Antártida, Australia y el Pacífico) es la producción de WildBear Entertainment, que se transmitirá en Spacewow en Italia, BBC Worldwide Australasia, RTL GEO Germany y Discovery Asia Pacific, que tiene un capítulo antártico. La serie explora algunos de los hábitats naturales más increíbles del planeta y una gama extraordinariamente diversa de vida silvestre.

Seis horas de 'The Black Files Declassified' de Espiritus Productions y Spark TV se han vendido a ProSiebenSat.1 en Alemania, Prima Group en la República Checa y Foxtel para Australia y Nueva Zelanda. Por otro lado, 'The Blitz: Britain On Fire' (3x60’), se transmitirá por Histoire TV para Francia y Europa y África francoparlantes, SBS Australia, Foxtel para Australia y Nueva Zelanda, TVO en Canadá y Prima Group en la República Checa. 

Por último, el especial de una hora de Atomized Studios, 'Saving the Dinosaur Fish', se ha vendido a Axess TV Sweden, YLE Finland y Prima Group en la República Checa. En la producción, Rory Moore, biólogo marino y fotógrafo de vida silvestre, está en una misión para salvar al esturión de la extinción, un pez prehistórico y una de las especies más amenazadas en la tierra.
 
Sobre todos estos acuerdos, Nicky Davies Williams, CEO de DCD Rights, comentó: “Las series de hechos con altos valores de producción y entretenimiento tienen mucha demanda en este momento. Estamos encantados de que estos ejemplos extremadamente fuertes del género fáctico se hayan adquirido para audiencias globales".

© Contenidos.News 2020 

contenidos.news