Newsline Report
24.01.2023 | Contenidos.news | In-Out

Deborah K. Bradley asume Vicepresidencia de ventas en A+E Networks

A+E Networks anunció que Deborah K. Bradley se une a la compañía como vicepresidenta Ejecutiva de Ventas de Contenido Global. El anuncio fue hecho por Mark Garner, vicepresidente Ejecutivo de Ventas de Contenido y Desarrollo Comercial, a quien reportará.

Bradley supervisará el equipo responsable de otorgar licencias de contenido original y existente a los socios de transmisión global de A+E Networks y todas las plataformas lineales y no lineales de EE.UU. Mientras aprovecha la totalidad de la producción de contenido de A+E, es responsable de expandir la presencia de A+E en plataformas multimedia de terceros. También estará a cargo de expandir la distribución de la creciente cartera de canales FAST de A+E.

Con sede en Atlanta, Bradley trabajará en toda la empresa para lograr los objetivos de crecimiento e ingresos.

“A lo largo de su carrera, Deb ha demostrado un profundo conocimiento de los negocios de plataformas en crecimiento, negoció acuerdos de licencias e intercambio de contenido líderes en la industria entre redes, estudios y plataformas de transmisión, le apasiona la experiencia del consumidor en plataformas digitales y posee una habilidad innata para servir mejor al público. Esperamos contar con su administración a medida que A+E Networks expande aún más sus ofertas de contenido global premium”, expresó Garner.

Bradley llega a A+E Networks desde The Amherst Group, una firma de asesoría financiera especializada en bienes raíces, donde recientemente se desempeñó como presidenta de su división minorista y directora de marketing corporativo y reputación de marca. Antes de unirse a Amherst, como ejecutiva de medios, Bradley se desempeñó como vicepresidente ejecutiva de optimización de redes, estrategia de contenido y comercialización en Turner Entertainment, ahora Warner Bros. Discovery; y anteriormente ocupó varios cargos ejecutivos en CBS Television Distribution and Paramount Domestic Television, ahora Paramount Global. También fue Asesora Estratégica del CEO de Magid, una firma de consultoría e investigación de entretenimiento y consumo.

@Contenidos.News 2023

contenidos.news