Newsline Report
09.03.2020 | Contenidos.news | Kids

Debutó el nuevo canal de YouTube 'Los Mellis'

El pasado viernes 6 de marzo se estrenó en YouTube “Los Mellis”, el programa infantil que sigue la historia de dos hermanos: Jo y Bri. Juntos harán travesuras, recorrerán lugares lejanos con su imaginación y aprenderán sobre el mundo que los rodea sin dejar de divertirse en el proceso. El show tiene un contenido variado, se encontrarán desde video clips musicales, tutoriales educativos hasta escenas de humor.

Orientado a niños de entre 5 a 9 años, “Los Mellis” aborda situaciones en donde los chicos pueden identificarse con los personajes y al mismo tiempo aprender valores a través de historias simples que reflejan optimismo, superación, sueños e imaginación. El programa fue concebido para alojarse en Youtube y, de esta forma, estar presente en la plataforma más utilizada por los niños.

No es la primera vez que los autores y protagonistas de “Los Mellis”, los hermanos JoelBrian Cazeneuve, se embarcan en un proyecto infantil. Los gemelos ya son reconocidos por los niños por sus actuaciones en “Peter Punk” como los Twin Pop y en el “Junior Express” de Topa como Los Rulos; ambos programas de Disney Channel.

Los episodios se estrenan todos los viernes en el canal oficial de YouTube de Los Mellis.

© Contenidos.News 2020

contenidos.news