Newsline Report
04.05.2021 | Contenidos.news | Distribución

'Dedicada a mi ex' llega a Estados Unidos

Después de su exitoso recorrido en salas de cine y streaming en América Latina, “Dedicada a mi ex” se podrá disfrutar en la plataforma más importante de contenido en español para EE. UU., Pantaya

Con sede en Los Ángeles, Pantaya es el primer destino premium de streaming de películas y series en español de primer nivel, que ofrece la selección más grande de títulos sin comerciales, que va desde los éxitos más recientes a clásicos atemporales, films taquilleros y aclamados por la crítica de América Latina y EE.UU.

Enchufe.tv también lanzará el 7 de mayo un sketch especial en su canal de YouTube para la promoción de la película en Pantaya. El sketch relata una historia muy familiar para sus seguidores en EE. UU. contada con su característico humor y desfachatez.
 
“Dedicada a mi ex” cuenta la historia de Ariel, quien, para poder viajar y recuperar a su ex, se inscribe en una batalla de bandas donde el ganador obtendrá 10.000 dólares. Decidido a conseguir su objetivo, reúne una banda de rock conformada por su atolondrado amigo Ortega, una baterista rebelde llamada Felicia y Néstor, un mal guitarrista cristiano. En el camino, la banda tendrá que decidir entre el premio o su amistad, mientras Ariel descubre que el amor, al igual que una buena canción, llegan cuando menos te lo esperas.

La película, dirigida por Jorge Ulloa y protagonizada por Raúl Santana, Nataly Valencia (Ecuador), Biassini Segura (Colombia) y Carlos Alcántara (Perú), cuenta con la participación de reconocidos actores latinoamericanos como: Mariana Treviño, Eugenio Derbez, Jorge Enrique Abello, Lorna Cepeda, entre otros.

Según Jorge Ulloa, director de la película, “siempre hemos consumido películas que vienen de Estados Unidos. Eso ha hecho que, sin ir, sintamos que los conocemos. Ahora, nosotros estamos allá con una película nuestra, esperando que ellos nos conozcan también.”

Además de este significativo estreno, Touché Films está desarrollando varios proyectos para el público hispano de los EEUU de los que anunciará noticias en los próximos meses.

© Contenidos.News 2021

contenidos.news