Newsline Report
03.07.2019 | Mundo | In-Out

DHX Media designa nuevas autoridades para el contenido animado

DHX Media presentó a Stephanie Betts en su nuevo rol de Vicepresidenta Ejecutiva de Contenido y será responsable del desarrollo y producción del catálogo de contenido original animado de DHX Media; donde reportará a Josh Scherba, presidente. Adicionalmente, Todd Brian se unio a la compañía en el rol de Director de Desarrollo de Animación, reportando a Betts. 

Sobre las nuevas designaciones, Josh Scherba sostuvo: “Estamos produciendo un gran catálogo de contenido original para las principales plataformas y broadcasters del mundo, y nuestro catálogo de desarrollo está lleno de grandes proyectos. Stephanie ha sido integral para la historia de DHX Media durante muchos años, y a medida que incrementamos nuestro foco en contenido original de alta calidad, su visión y experienca en el desarrollo y producción la convierten en una líder ideal para nuestro talentoso equipo de contenido”.

Por su parte, Stephanie Betts agregó: “Estoy feliz de continuar encontrando nuevos acercamientos para desarrollar nuestras marcas de vanguardia para una audiencia contemporánea infantil y familiar, mientras expandimos nuestro slate de contenido original al colaborar con la comunidad creatvia para desarrollar ideas para las próximas franquicias globales”.

© Contenidos.News 2019

contenidos.news