Newsline Report
24.03.2021 | Contenidos.news | Distribución

discovery+ adquirió +250 horas del catálogo de all3media

discovery+ anunció un acuerdo de SVOD de alto volumen y en múltiples territorios con el distribuidor independiente All3Media International. Más de 250 horas de características de contenido premium sin guión forman parte del acuerdo de adquisición, que incluyen a reconocidas marcas como Race Across the World, Naked Attraction, The Undateables y títulos del portfolio de Gordon Ramsay en All3Media International.

Ambas temporadas de la exitosa serie de aventuras ganadora del BAFTA Race Across the World de Studio Lambert se han incluido en el acuerdo, con los derechos de SVOD firmados para América del Norte, India, Italia y España.

Las cuatro temporadas de la atrevida serie de citas Naked Attraction, también de Studio Lambert, estarán disponibles en discovery+ a finales de este año en Norteamérica, y actualmente están disponibles en múltiples mercados internacionales, incluidos Noruega, Suecia, Finlandia, Italia, Polonia y los Países Bajos, con territorios adicionales por venir. Las versiones originales y locales del formato también se estrenaron en Italia y Finlandia, con otro set para lanzar en Noruega en discovery+. Además, los derechos de SVOD de 11 temporadas (un total de 45 episodios) de The Undateables se han adquirido para América del Norte, y se lanzarán más tarde este año en discovery+.

El acuerdo también cubre los derechos de SVOD en América del Norte sobre más de 100 horas de contenido de la cartera de Gordon Ramsay de All3Media International. Los títulos incluyen dos concursos de cocina de alto octanaje: Culinary Genius (Reino Unido) y cinco temporadas de The F Word (Reino Unido), así como seis temporadas de Kitchen Nightmares, dos temporadas de Great Escape de Gordon Ramsay y tres documentales: Gordon Ramsay Behind Bars, Gordon Ramsay: Shark Bait y Gordon Ramsay on Cocaine. Todos los títulos ahora se transmiten en discovery +, con la excepción de Gordon Ramsay On Cocaine, que se lanzará a finales de este año.

"Discovery está en una posición única para movilizar el crecimiento de la transmisión internacional y proporcionar una plataforma global para las queridas series de All3, que se combinan perfectamente con nuestra enorme biblioteca de originales en idioma local. Sabemos que a nuestros fans les encantarán estos proyectos y estamos encantados de seguir haciendo crecer nuestro negocio con All3", comentó Lisa Holme, vicepresidenta senior de contenido y estrategia comercial del grupo, Discovery, Inc..

Por su parte, Sally Habbershaw, EVP Americas en All3Media International, comentó: "A medida que la forma en que consumimos todos los géneros de contenido continúa evolucionando, el despliegue de discovery + en todo el mundo representa una oportunidad fantástica para llevar contenido premium sin guión a una audiencia completamente nueva. La gente nunca ha estado más fascinada por las historias de la vida real, ya sea que las contamos a través de aventuras trotamundos, programas de citas innovadores o intensas batallas culinarias, por lo que estamos muy contentos de que esta diversa selección de títulos esté disponible en múltiples territorios y forjas. nuestra asociación con discovery+".

Además de docenas de títulos originales exclusivos, discovery + presenta el mejor contenido de no ficción de All3, Warner Bros., A&E, The HISTORY Channel y Lifetime, así como acceso exclusivo a la mayor colección de contenido de historia natural de la BBC.

© Contenidos.News 2021

contenidos.news