Newsline Report
19.11.2020 | Contenidos.news | Alianzas

Discovery comercializará las ventas publicitarias de canales Sony Pictures Television

Discovery Latin America/U.S. Hispanic (DLA/USH) firmó un acuerdo con Sony Pictures Television (SPT) por medio del cual DLA/USH se convertirá en representante del porfolio de canales de televisión paga Sony Channel y AXN como a sus plataformas digitales para la venta de publicidad en Brasil, México y ventas panregionales desde Florida.

“Sumar las marcas de SPT al portafolio de vida real de Discovery generará escala, alcance y oportunidades creativas para los anunciantes”, comentó Fernando Medin, presidente de Discovery Latin America/USH. “Creemos que les facilitará la vida a nuestros clientes, quienes podrán optimizar sus recursos al tener un conjunto de marcas, géneros y programas únicos y prestigiosos bajo un mismo techo”, agregó.

Este acuerdo sin precedentes combina el portafolio de Discovery, entretenimiento basado en la vida real, con las icónicas marcas de entretenimiento de SPT para crear una de las ofertas de audiencia más amplias del mercado. Todo esto, liderado por uno de los equipos de ventas de publicidad más respetados de la industria.

“A través de este acuerdo, podremos llegar a audiencias más amplias y diversas y ofrecer más oportunidades a los anunciantes. Este acuerdo nos brinda a ambos la escala necesaria en el cambiante mercado latinoamericano”, dijo TC Schultz, EVP, Networks, Operations, Programming and Strategy, SPT.

En América Latina, el portafolio de Discovery está compuesto por 14 marcas que incluyen Discovery ChannelAnimal PlanetDiscovery KidsDiscovery Home & HealthTLCIDFood NetworkHGTVGOLF Channel Latin AmericaDiscovery TurboDiscovery ScienceDiscovery CivilizationDiscovery Theater HD y Discovery World HD. El portafolio de Sony Pictures Television incluye Sony Channel y AXN.

© Contenidos.News 2020

contenidos.news