Newsline Report
27.01.2023 | Contenidos.news | Kids

Discovery Kids Latam adquiere ‘Builder Brothers Dream Factory’

Nelvana cerró el primer gran acuerdo de distribución para su serie preescolar de animación 3D ‘Builder Brothers Dream Factory’, que llegará a Latinoamérica por Discovery Kids Latin America. Distribuida por Nelvana y coproducida por Sinking Ship Entertainment y Scott Brothers Entertainment, la serie original también se emitirá en Treehouse de Corus Entertainment en Canadá.

Builder Brothers Dream Factory se inspira en la vida real de los presentadores de Property Brothers, los gemelos Drew y Jonathan Scott. Con una imaginación, creatividad, empeño y corazón extraordinarios, y una gran dosis de “inspiración gemela”, la serie demuestra que no hay obra demasiado grande ni problema demasiado pequeño para los hermanos y el equipo de Dream Factory.

Mellany Welsh, head de Nelvana Enterprises, comentó: “Al igual que la serie ‘Property Brothers’, ‘Builder Brothers Dream Factory’ promueve la innovación y la construcción creativa de una manera divertida y relevante que no solo entretiene y fomenta la curiosidad natural de los niños, sino que también informa y sienta las bases para la creciente cultura maker en todo el mundo”.

Mientras que Drew y Jonathan Scott, copresentadores de Property Brothers y cofundadores de Scott Brothers Entertainment, dijeron: “Discovery Kids Latin America es un socio clave en nuestro contenido de renovación del hogar, ya que nuestro objetivo es ofrecer a los televidentes de todas las edades en todo el mundo entretenimiento innovador que puedan disfrutar y del que puedan aprender”, Drews agregó –“Nos sentimos honrados de asociarnos con ellos y esperamos inspirar a nuestros fanáticos más jóvenes para que alcancen las estrellas y logren sus sueños”-.

@ Contenidos.News 2023

contenidos.news