Newsline Report
17.04.2020 | Contenidos.news | Kids

Disney India estrenarĂ¡ tres nuevos shows de Cosmos-Maya

Disney India estrenará Guddu, Bapu y Gadget Guru Ganesha, tres nuevos shows producidos por el estudio de animación Cosmos-Maya, con sede en India y Singapur. Con la adición de estos tres espectáculos, Cosmos-Maya tendrá 20 de sus propias series producidas que se emitirán actualmente en todo el mundo.

La noticia llega poco después de que otras dos series originales de Cosmos-Maya, Titoo y Lambuji Tinguji, recibieran luz verde de Turner India para sus canales Cartoon Network y Pogo.

Anish Mehta, CEO de Cosmos-Maya, dijo: “Estamos muy contentos con este desarrollo y nuestro sincero agradecimiento a Disney India por su continuo apoyo al contenido local. Como socios, ambos hemos probado un gran éxito con el exitoso programa Selfie With Bajrangi, y al igual que Bajrangi, estos tres programas también están en línea con la USP de Cosmos-Maya de crear series que combinen "Novedad con Relatabilidad".

Al discutir cómo el estudio está haciendo frente a las restricciones actuales de cierre, Mehta explicó: “Para un estudio del tamaño de Cosmos-Maya, no fue una tarea fácil mantener las operaciones en funcionamiento, pero crisis o no crisis, el espectáculo debe continuar. Hemos mantenido las operaciones de producción funcionando remotamente desde casa para asegurar que los niños se mantengan involucrados y entretenidos en casa ".

© Contenidos.News 2020

contenidos.news