Newsline Report
03.04.2020 | Contenidos.news | Kids

Disney Junior estrenarĂ¡ las series preescolares 'Rocketeer' y 'Bluey'

En abril, Disney Junior presentará dos nuevas series animadas para que los más chiquitos de la casa puedan divertirse y aprender en familia. El domingo 5 de abril a las 12:00 llegarán adelantos de Rocketeer y Bluey, las nuevas historias que estrenarán el 6 y el 20 de abril respectivamente.

'Rocketeer', que se estrenará el 6 de abril a las 10:15, sigue la historia de Kit, una niña que recibe un paquete sorpresa en su cumpleaños revelando que se convertirá en la próxima “Rocketeer”, una legendaria súperheroína que tiene la capacidad de volar con la ayuda de un cohete. En cada episodio Kit se embarca en una aventura de alto vuelo para ayudar a salvar a su pequeño pueblo y sus residentes de los problemas, generalmente provocados por cómicos villanos que se presentarán a lo largo de la serie.

Rocketeer es una producción de Wild Canary en asociación con Disney Junior. Luego del estreno, podrá verse de lunes a viernes a las 10:15 por Disney Junior.

Por su parte, 'Bluey', que se estrenará el 20 de abril a las 18:30, inspira a los niños a aprender y crecer a través del juego. Bluey cuenta las aventuras de una adorable y enérgica cachorra que vive con su papá, mamá y hermanita, Bingo.

En cada episodio, Bluey usa su energía para crear juegos elaborados que se desarrollan de maneras impredecibles hasta llevar a su familia y al vecindario entero a su mundo de diversión. Esto lo logra a través de su creatividad e imaginación. Sobrepasando sus miedos, a Bluey y Bingo les encantan los juegos de roles. Ya sean doctores, damas elegantes, mariposas o gerentes de hoteles, les encanta probar diferentes personajes solo por diversión y siempre guiados por sus padres que aprecian el valor del tiempo dedicado a jugar en familia. Creado por Joe Brumm y producido por Ludo Studio para la Australian Broadcasting Corporation y BBC Studios, Bluey se lanzó por primera vez en ABC en Australia el año pasado.

La calidad de este show fue reconocida en los premios International Emmy Kids Awards, al ganar en la categoría Niños Preescolar, así como los premios australianos Logie Award, en la categoría de Programa Infantil Más Sobresaliente y el Premio AACTA por Mejor Programa Infantil en 2019. Luego del estreno, Bluey podrá verse de lunes a viernes a las 18:30 por Disney Junior.

© Contenidos.News 2020

contenidos.news