Newsline Report
05.07.2021 | Contenidos.news | Mediciones

Disney+ y Netflix se dividen el engagement digital

Kantar IBOPE Media mide el Social Engagement las 24 horas del día. La empresa especializada en mediciones de audiencia genera una lista de los 10 contenidos que generaron la mayor participación e interacción en el último mes, ya sea a través de menciones y hashtags en un tweet o un me gusta.

El top 10 de social media engagement del mes de junio está encabezado por “Loki”, la nueva serie que ofrece Disney+, perteneciente al Universo Cinematográfico de Marvel, que gira en torno al personaje que presta su nombre a la misma; se encuentra con el mayor número de interacciones y menciones. También, en el ranking hacen presencia “Black Widow”, la película que seguirá la historia de la vengadora que podrá verse también por Disney+, y “Cruella”, la cual se encuentra en el mismo servicio de streaming.

“Elite” continúa en el 4to lugar, seguido por “Sky Rojo” y “Stranger Things” de la plataforma Netflix. Las otras series con mayor cantidad de tweets e impresiones/vistas generadas fueron, “Wandavision”, “Luca”, “Sweet Tooth” y “Ragnarok”.

© Contenidos.News 2021

contenidos.news