Newsline Report
20.02.2023 | Contenidos.news | In-Out

Distortion Productions tiene nuevo jefe de desarrollo

La reconocida productora de contenidos visuales Distortion Productions confirma que el guionista Robin Mukherjee, nominado al BAFTA y ganador de varios premios, se ha unido al equipo creativo como Jefe de Desarrollo.  Mukherjee trabaja actualmente con Steve Garratt en la serie de acción FistPump, una serie híbrida de aventuras y acción real de 7 x 24 dirigida a un público adolescente mayor de 12 años y ambientada en el planeta Nibiru.

Con 30 años trabajando en cine, televisión, radio y teatro, Robin ha sido el guionista principal de numerosas series de televisión, como Casualty y Eastenders.  Otros largometrajes televisivos suyos son Grushko, con Brian Cox y Andy Serkis, y Plastic Man, protagonizada por John Thaw y Frances Barber. Su primer largometraje fue Dance of the Wind, con el que ganó numerosos premios internacionales, incluido el Premio del Público en el Festival de Cine de Londres. 

Jonathan Brigden, Director General de Distortion Studio, comentó: "Estamos encantados de que Robin se una a nosotros.  Es un gran conocedor del proceso creativo, sobre todo en el ámbito infantil, y sabe muy bien cómo pasar de la página a la pantalla.  Estamos deseando trabajar estrechamente con él en la siguiente fase de FistPump, una serie que se está creando específicamente para el público preadolescente, enormemente desatendido, combinando acción en vivo, realidad virtual y aplicaciones de juego".

Mientras que el propio Robin Mukherjee expresó: "Estoy encantado de unirme a un equipo tan experimentado y con un historial de producción de primera clase. Se trata de una oportunidad fantástica para desarrollar un drama vanguardista, sorprendente e innovador con guionistas experimentados y noveles. Ahora más que nunca se necesitan historias desafiantes para tiempos difíciles. Eso es exactamente Distortion".

Otros proyectos televisivos que Robin ha adaptado y escrito son Hetty Feather, Judge Dee, Roman Mysteries, The Royal, Poldark, Boon, Harry, Medics, The Bill, Back Up, The Broker's Man y Where the Heart Is.

@ Contenidos.News 2023

contenidos.news