Newsline Report
08.12.2020 | Contenidos.news | Kids

Distribution360 expande la presencia de su contenido infantil

Distribution360 reveló la firma de nuevos acuerdos para varios de sus principales títulos infantiles, colocando más de 600 episodios en Italia, Tailandia y Estados Unidos.

En Italia, la cadena pública RAI ha adquirido dos series que fueron producidas por GAPC Entertainment específicamente para hacer que el aprendizaje sea lo más entretenido posible. MathXplosion (50x3') ve al 'matemático' Eric Leclerc ayudar a los niños de seis a 11 años a fomentar el amor por los números de una manera divertida, divertida y accesible, mientras que en ScienceXplosion (45x3,5') se deleita en compartir las asombrosas formas en que la ciencia puede encontrarnos a nuestro alrededor.

En EE.UU., Kartoon Channel ha adquirido la icónica serie animada sobre la guardiana galáctica Atomic Betty (78x30'). El canal también ha adquirido 100 episodios del título de música preescolar Super Simple Songs junto con Carl's Car Wash (13x6'), The Bumble Nums, (12x5') y Mr.Monkey, Monkey Mechanic (12x5'), todas producciones de Skyship Entertainment. Además, el SVOD educativo Epic! obtuvo la licencia de Super Simple Songs y renovó su licencia existente para MathXplosion; mientras que el streamer Pure Flix adquirió la primera temporada de Treasure Champs (15x15') que ayuda a los niños a explorar y comprender atributos deseables o "tesoros" como la bondad y la sabiduría.

El contenido de Skyship también ha tenido demanda en otros territorios: Cineplex en Tailandia ha adquirido un paquete importante para sus canales y plataformas con la marca True Visions que comprende más de 300 episodios en una variedad de títulos preescolares. Las series del acuerdo incluyen Super Simple Songs, Super Simple ABC Phonics Fun (36x2'), ABC Turn and Learn (26x4'), ABC Pratfall (26x30''), The Bumble Nums (46x5'), Treetop Family (12x7'), Finley's Factory (15x3'), Paper Puppet Playhouse (13x2-11') y Carl's Car Wash (25x6').

Diane Rankin, vicepresidente senior de derechos de Distribution360, comentó: "Tenemos contenido excepcional de 'entretenimiento educativo' en nuestro catálogo infantil, por lo que siempre estamos encantados cuando los títulos de las franquicias 'Xplosion' y 'Super Simple' encuentran nuevos hogares con socios tan excelentes. Con tantos padres y cuidadores que continúan ayudando con las actividades de aprendizaje en el hogar, el equipo de D360 ha podido apoyar las estrategias de programación de los compradores para adquirir contenido entretenido que realmente haga que el aprendizaje sea divertido para sus audiencias".

© Contenidos.News 2020

contenidos.news