Newsline Report
06.09.2019 | Contenidos.news | Distribución

'Divided' y 'The Story of My Life' llegan a Grecia

Talpa anunció dos nuevas comisiones para sus formatos exitosos, ‘Divided’ y ‘The Story of My Life’ para Alpha TV en Grecia. Con la suma de estos dos éxitos de taquilla, Talpa espera poder contribuir al éxito continuo de Alpha TV. Ambos títulos han viajado ampliamente por todo el mundo, con Grecia siendo el 22°país en adquirir el gameshow ‘Divided’. Por su parte, ‘The Story of My Life’ está licenciada actualmente por 11 países. Este programa de entrevistas muestra a las parejas de celebridades un anticipo de cómo verán dos etapas diferentes de su futuro.

Dividided’ es el programa de juegos de cultura general con un toque tentador. Tres extraños deben trabajar juntos para acumular una cantidad colectiva de efectivo. Al final del juego, el dinero se divide en tres partes desiguales.

A su vez, en ‘The Story of My Life’, las parejas de celebridades obtienen una vista previa de cómo se verán en 25 y 50 años, e incluso más adelante. Junto con algunas preguntas arriesgadas, profundas y emocionales, la transformación de toda una vida seguramente tocará los corazones como nunca antes.

© Contenidos.News 2019

contenidos.news