Newsline Report
26.01.2022 | Contenidos.news | Distribución

Dori Media Group vende 'La entrega' a Globoplay

Dori Media Group (DMG) ha firmado un acuerdo por la venta de la serie de televisión original, 'La Entrega' con Globoplay, la plataforma de transmisión de video más grande de Brasil propiedad del Grupo Globo.

‘La Entrega’ es una serie de suspenso y crimen que destaca la gran cantidad de personas que desaparecen todos los días en Bolivia. Ambientada en las ciudades de La Paz y El Alto en Bolivia, la trama se centra en tres personajes cuyos mundos chocan y que son arrastrados al inframundo de la trata de personas y la prostitución forzada. Los personajes incluyen a una madre soltera fugitiva cuya hija adolescente desaparece, un reportero de televisión obsesionado con los casos de trata de personas y una ex estrella de fútbol alcohólico cuyo hijo está enfermo.

Nadav Palti, CEO & Presidente de Dori Media Group, comentó: “Estamos seguros que ‘La Entrega’ continuará con su éxito de audiencia en Brasil. En Dori Media estamos orgullosos de ofrecer una amplia gama de contenido que atrae a una amplia variedad de audiencias. Estamos muy entusiasmados con la continuación de nuestra relación con Globoplay y esperamos introducir más contenido en el mercado brasileño en el futuro. Al mostrar los formatos de Dori Media en Globoplay, seguimos demostrando la popularidad y adaptabilidad de nuestros formatos y la colaboración es otro testimonio del éxito de nuestra cartera diversificada”, finalizó.

 @ Contenidos.News 2022

contenidos.news