Newsline Report
12.11.2020 | Contenidos.news | Kids

'Dr. Panda' debuta en Semillitas

Semillitas estrena el 15 de noviembre Dr. Panda, (39x7') la afamada serie educativa que estará disponible para las audiencias de Estados Unidos, Puerto Rico, Centroamérica, Panamá y Caribe. 

La serie animada 3D enfocada para niños y niñas de 3 a 6 años de edad está enfocada en los variables roles y profesiones que el Dr. Panda y sus amigos asumen en cada episodio. Con destreza y creatividad, los personajes resuelven problemas de una manera divertida. Cada personaje posee un rol cuando se presenta una “complicación”, siempre enfocados en la creatividad y el trabajo en equipo. Los suscriptores podrán encontrar en cada episodio una trama y narrativa que se enfoca en el aprendizaje de una manera entretenida.

Junto con series animadas como Little People, Doozers, Bob el constructor, Elías, Mouk, y P. King Duckling, entre otras, Dr. Panda refuerza el mensaje que el canal Semillitas está transmitiendo a su audiencia, en estos tiempos en que enseñar y entretener a los más pequeños desde la seguridad de sus hogares es fundamental.

© Contenidos.News 2020

contenidos.news