Newsline Report
27.04.2021 | Contenidos.news | Kids

'Dr. Tenali Rama HMKD' tendrá pantalla en Disney India

Cosmos-Maya cerró un acuerdo con Disney India para su nueva serie infantil 'Dr Tenali Rama HMKD' (104x11'), que verá el lanzamiento del programa en los canales de televisión de pago de la network en 2021.

'Dr Tenali Rama HMKD' es un nuevo programa del equipo creativo detrás de Titoo de Cosmos-Maya. Dirigida a niños de 4 a 11 años, la serie es una oda a los médicos y profesionales médicos, que narra la vida y las travesuras diarias de Tenali, un niño genio de 9 años y médico calificado que dirige el hospital de su familia en Londres, que fue iniciado por su abuelo, el Dr. Murlidharan, amante del hindi. Al igual que su tocayo, conoce gente y ofrece soluciones a sus dolencias y problemas únicos con su agudo ingenio y capacidad para resolver problemas.

Cosmos-Maya comenzó la producción de 'Dr Tenali Rama HMKD' el año pasado como parte de su extensa cartera de nuevos programas para 2021, y el estudio apunta a lanzar de cuatro a cinco nuevas IP en el espacio de TV y OTT durante todo el año.

Anish Mehta, CEO de Cosmos-Maya, comentó: “'Dr Tenali Rama HMKD' es una amalgama de múltiples características que nos definen a los indios: es un niño de 9 años, ingenioso y capaz, y médico del NRI en Londres. que vive y trabaja con su familia extendida. Nuestro objetivo es inspirar a los niños a hacer el mejor uso de su ingenio y habilidades para retribuir y ayudar a las personas, alentando al público joven a admirar a los trabajadores vitales dentro de la industria médica. El programa también permite relacionarse con otros miembros de la familia, quienes se reirán de las idiosincrasias culturales de una familia india que reside en el extranjero. Este es el USP del programa, ya que este es un punto de la trama que ninguna serie animada india ha explorado en el pasado. Tenemos varios programas nuevos programados para su lanzamiento en 2021 con Disney India, y sabemos que su amplio alcance en la red los convierte en el hogar perfecto para el Dr. Tenali Rama HMKD. También tenemos las próximas temporadas de 'Bapu', 'Gadget Guru Ganesha' y 'Selfie With Bajrangi' en producción simultáneamente y estamos emocionados de expandir esta relación con nuestros socios en Disney India".

© Contenidos.News 2021

contenidos.news