Newsline Report
02.10.2020 | Contenidos.news | Distribución

Dramas de Inter Medya fueron premiados en el Festival Internacional de Cine de Izmir

'The Ambassador's Daughter', el exitoso drama turco distribuido en todo el mundo por Inter Medya, fue premiado en 5 categorías diferentes, incluyendo Mejor Serie de Televisión, Mejor Actriz por la interpretación de Neslihan Atagül Doğulu, Mejor Actor por la de Engin Akyürek, Mejor Actriz de Reparto, Mejor Actor de Reparto y Mejor Actor Infantil, en el III Festival Internacional de Cine de Izmir. Más de 150 países participaron en la votación pública. 'The Ambassador's Daughter' logró un gran éxito. Los actores recibieron sus premios en la ceremonia en línea y expresaron su felicidad a través de publicaciones en redes sociales que publicaron en los canales oficiales de redes sociales de la serie.

Otro éxito vino del popular largometraje de Inter Medya, 'Miracle in Cell No. 7'. La película que batió récords fue premiada en 6 categorías en el mismo festival, incluidas las categorías Mejor película, Mejor director, Mejor actor, Mejor actor infantil, Mejor actor de reparto y Mejor director de fotografía.

“Es emocionante para nosotros escuchar estos grandes logros. Ambos títulos ya han demostrado sus éxitos locales e internacionales y continúan reforzándose día a día. Estamos seguros de que seguirán sumando nuevos tanto en el ámbito nacional como internacional. Felicitamos a todos los ganadores de todo corazón”, comentó Can Okan, Fundador y CEO de Inter Medya.

'The Ambassador's Daughter' es una de las series más aclamadas de Inter Medya de esta temporada. Con licencia en más de 50 territorios hasta ahora, la serie cuenta la poderosa historia de dos amantes, Sancar y Nare, que se añoran el uno al otro y luchan por su amor. A su vez, 'Miracle in Cell No. 7' fue visto por 5.2 millones de espectadores en Turquía en 2019. Con licencia para una plataforma de transmisión exitosa, se convirtió en el número uno en las 10 películas más populares del servicio en muy poco tiempo y mantuvo su lugar durante semanas. Ambientada a principios de la década de 1980 durante el período del golpe de Estado en Turquía, 'Miracle in Cell No. 7' cuenta la desgarradora historia de Memo, que vive con su amada pequeña hija y su abuela en una ciudad del Egeo.

© Contenidos.News 2020

contenidos.news